lunes, 20 de marzo de 2017

Reajuste en Pro del planeta



10 años de permanencia

En C-Proambiente trabajamos para aportar conocimientos que: Motiven el interés de investigar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Nuestro propósito: Sumar personas a participar en acciones que favorezcan el reducir la contaminación. Cualquier acción es valida, aun cuando consideren que sea mínima harás un bien en pro de tus hijos y las futuras generaciones. Es por eso que nos esforzamos en encontrar nuevas formas de comunicación y agradecemos a todos: quienes ven, opinan, califican y comparten nuestras publicaciones, es para nosotros el mejor estimulo que podemos obtener.


Aunque nuestras acciones han sido sin ánimo de lucro durante ya 10 años, lamentablemente, toda obra requiere sustentos económicos para financiar diversos gastos y requerimientos que emanan para generar la continuación de esta labor, queremos en los siguientes 10 años contribuir la plantación de árboles, es por ello que integraremos este portal los suscribiremos a Adsense esperamos su comprensión ya que es la única manera de obtener recursos para nuestro proyecto, para evitar acercarnos a políticos que lo que único que ven es su promoción.


Por otro lado, a partir de este año estamos participando con el Canal de Youtube llamado Estadpoka, para poder crear mejores opciones de promoción visual, esperando que nos ayudes compartiendo, dando like y opiniones de los vídeos entorno al planeta.