jueves, 21 de abril de 2016

Acuerdo para plantar 7,8 millones de Arboles



Un rayo de esperanza para la humanidad parece surgir entre el bullicio del egoísmo y apatía del mundo que vivimos sobre la sombra de lo esquemas materiales.

El Acuerdo de París fue aprobado en la capital francesa el 12 de diciembre de 2015, donde, las partes que integran la Convención Marco sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas (196 Estados) se comprometieron a trabajar para limitar el aumento de la temperatura global

Dicho acuerdo, es dado, como respuesta mundial sobre el calentamiento global, el aumento del nivel del mar y otras consecuencias del cambio climático. Fue un progreso decisivo en las negociaciones de la ONU sobre el clima, que durante años se estancaron por disputas entre los países ricos y pobres acerca de cuál era la responsabilidad de cada uno.

La ONU, que este año ha elegido como lema para celebrar la efemérido «Los árboles para la Tierra», quiere implicar a ciudadanos, gobiernos y organizaciones en la importante y necesaria labor de plantar 7,8 millones de árboles en los próximos cinco años (2016-2021).

Te invito a unirte, hagamos nuestra parte plantando un árbol y cuidándolo para que crezca, es la meta.


Estamos próximos a iniciar, ayúdame a crecer
                                  Canal            Página Facebook          Twitter